Tel.: 943 890 345 - Móvil: 669 781 963
Surf
Surf
Surf
Surf

Qué Visitar

Actividades


Descubre el encanto de los municipios costeros de Euskadi. Olas especiales, barandillas con historia... en ellas podrás combinar descanso con actividades.


SURF

Surf en Zarautz

ZARAUTZ, MUNDAKA, DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN...

El surf ocupa un lugar importante en las costas vascas. No en vano, las olas de nuestro litoral son un perfecto escenario para todos los amantes de esta actividad. Se trata de una modalidad de gran relevancia en las costas de Bizkaia y Gipuzkoa. En la costa vizcaína destacan, entre otras, las siguientes playas: Mundaka, Bakio, Atxabiribil, Ereaga, Laga, Gorrondatxe, Barinatxe, La Arena y La Salvaje. En cuanto al litoral guipuzcoano, cabe citar las playas de Zarautz, Zurriola y Gaztetape.


Más información

SENDERISMO

Monte Txindoki

TXINDOKI, ADARRA, AITZGORRI, ARALAR...

Todos montes emblemáticos del País Vasco. El senderismo es una actividad deportiva que permite disfrutar de la naturaleza y mantener la forma física al mismo tiempo. Consiste en realizar rutas a través del campo y la montaña, con diversos niveles de dificultad, y rodeados del espléndido paisaje que nos brinda Euskadi. Encontraremos multitud de senderos y caminos que nos permitirán elegir la ruta más apropiada para nuestros gustos y posibilidades.


Más información

BICICLETA

Rutas en Bicicleta

ITXASPE, KARAKATE, DEBABARRENA...

El entorno montañoso y abrupto que caracteriza a Euskadi ofrece a todos los amantes del mountain bike una de las mejores zonas de la península para practicar este deporte. Dentro del amplio abanico de rutas que se oferta para este deporte que combina el montañismo y la bicicleta, destaca la subida al monte Oiz. Debido a las condiciones climatológicas de esta zona es recomendable la primavera y el verano para disfrutar de agradables temperaturas y terreno seco.


Más información


RAPEL

Detalle rapel

BALZOLA, DIMA, ARAOTZ, EGINO...

La orografía vasca ofrece numerosos puntos donde tendremos la posibilidad de practicar este deporte de aventura. Entre los enclaves apropiados para escalar destacan las cuevas de Balzola, en Dima, la zona de Araotz de la localidad de Oñati, y por último, el espacio de escalada con el que cuenta la localidad alavesa de Egino. Este deporte atrae cada vez a más aficionados y por ello, existen varias empresas en Euskadi que permiten practicarlo: Aventura Sobrón, Basori, Hulu Ocio, Troka Aventura, Denasport...


Más información

PARAPENTE

Parapente

SOPELANA, GETXO, TALAIMENDI, ULIA...

Es uno de los deportes más atractivos que se pueden practicar en el territorio vasco, ya que tendremos la oportunidad de contemplar y gozar de nuestro entorno desde el cielo. Los paisajes vascos son un enclave privilegiado para este deporte. Así, algunos de los puntos preferidos para los amantes del parapente son Sopelana, Getxo, las laderas de Talaimendi (Zarautz) y Ulia (Donostia-San Sebastián), así como las zonas del Bajo Bidasoa y Orduña. Encontrarás multitud de empresas, escuelas y clubes.


Más información

MULTIAVENTURA

Tiro con arco

TIRO CON ARCO, PIRAGÜISMO, SENDERISMO...

La variedad es la principal característica de la multiaventura. Dentro de esta disciplina pueden combinarse todo tipo de deportes como puenting, tiro con arco, surf, piragüismo, senderismo, mountain bike o parapente, entre muchos otros. Los circuitos pueden ser en recintos cerrados y en distintos espacios al aire libre. En Euskadi numerosas empresas de deportes de aventuras y turismo activo se dedican a la organización de este tipo de excursiones como: Aventura Sobrón, Hulu Ocio, Denasport...


Más información