Tel.: 943 890 345 - Móvil: 669 781 963
Museo Cristóbal Balenciaga
Obra de Ignacio Zuloaga
Museo San Telmo

Qué Visitar

Cultura


Todos los matices de la identidad del pueblo vasco se plasman en su riquísimo patrimonio cultural. Grandes museos de fama internacional y pequeños museos de gran personalidad.

¡Descúbrelos todos!


GETARIA

Museo Cristóbal Balenciaga

MUSEO CRISTÓBAL BALENCIAGA

El Museo Balenciaga se ubica en un edificio nuevo anexo al Palacio Aldamar. Este Palacio, situado en una colina que corona topográficamente Getaria, fue la antigua residencia de los marqueses de Casa Torre, abuelos de la reina Fabiola de Bélgica y mentores de Balenciaga en sus primeros años de carrera. La concepción volumétrica y estructural del edificio nuevo que se anexiona al Palacio es obra del arquitecto cubano Julián Argilagos


Más información

ZUMAIA

Museo Ignacio Zuloaga

MUSEO IGNACIO ZULOAGA

Ignacio Zuloaga fue el pintor con mayor reconocimiento y proyección internacional, de su época. El Espacio Cultural Ignacio Zuloaga es un conjunto compuesto por varios edificios y colecciones, que abarcan desde los vestigios de una ermita románica hasta proyectos vinculados al Arte Contemporáneo. La base de trabajo, sin embargo, sigue siendo la colección esencial de la obra de Ignacio Zuloaga y su colección histórica con obra de sus maestros y amigos.


Más información

DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Museo San Telmo

MUSEO SAN TELMO

El Museo San Telmo, inaugurado en 1902, es el más antiguo del País Vasco, un museo que hoy se presenta renovado y con nuevos objetivos. Partiendo de la base de sus fondos, relacionados casi en su totalidad con la sociedad vasca, San Telmo se ha renovado para transformarse en un Museo de Sociedad Vasca y Ciudadanía, cuyo objeto es la sociedad vasca. Museo y espacio para la divulgación del conocimiento y para la creación de pensamiento.


Más información