Tel.: 943 890 345 - Móvil: 669 781 963
Orio
Playa La Concha, San Sebastián
Puerto de Getaria
Parque Natural de Pagoeta

Qué Visitar

ORIO


Su riqueza histórica se encuentra en la Parte Vieja "Goiko Kale", que data del siglo XII. Desde la Iglesia de San Nicolás de Bari, sus calles empedradas ascienden empinadas y escalonadas hasta la Ermita de San Martín. En las fachadas de las casas, los blasones "hablan" de los antepasados de sus propietarios.

Recorriendo las calles de Orio, puede comprobarse la fama que la gastronomía tiene en esta localidad. En Orio podrá degustar de las carnes y pescados asados en carbón vegetal que le brindan sus más de 15 Restaurantes y Asadores.


DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Vista de San Sebastián

CAPITAL CULTURAL DE EUROPA 2016

Se halla a tan solo 20 minutos en coche. Cuenta con hermosas playas, una gastronomía mundialmente conocida y con una programación cultural y escénica destacada: Jazzaldia-Festival de Jazz, Quincena Musical, Festival Internacional de Cine...citas imprescindibles.


Más información

ZARAUTZ

Vista de la playa de Zarautz

¿TE GUSTA EL SURF?

Esta ciudad cuenta con la playa más larga del litoral guipuzcoano. Sus olas son famosas en todo el mundo, de ahí que cada año sea visitada por surfistas de todos los rincones del planeta. Cuna del afamado Restaurante Karlos Arguiñano. A solo 5 minutos en coche.


Más información

GETARIA

Puerto de Getaria

EXCELENTES RESTAURANTES

Desde Zarautz, andando por un paseo al borde del mar, se llega a este pueblo pesquero. Conocido por sus excelentes restaurantes y asadores especializados en pescados y mariscos. No dejes de visitar El Museo Balenciaga. A solo 10 minutos en coche.


Más información

PAGOETA

Parque Natural de Pagoeta

PARQUE NATURAL

El Parque Natural de Pagoeta está cubierto de bosque con especies arbóreas del bosque atlántico autóctono: hayas, fresnos, abedules, acebos, tejos. También cuenta con otras especies importadas que se han adaptado perfectamente al terreno.


Más información